About

Este es un ejemplo de página. A diferencia de las entradas, que se muestran en la página inicial de tu blog en el orden en que se publicaron, las páginas se ajustan mejor a un contenido atemporal que quiere ser más accesible, como tus datos de contacto o la información acerca de ti. Haz clic en el enlace “Editar” para realizar cambios en esta página o añadir otra página.

Anuncios

One comment

  1. Coqui Lara · febrero 4, 2016

    Al leer sobre El mal de Padrío, he recordado que fui tratada de ese mal con apenas cinco años.
    A consecuencia de haber recibido un gran susto, empecé a sentir los síntomas que se describen en el relato. Dos médicos que me trataron, no consiguieron que el malestar desapareciera.
    Mis padres, no sé si por recomendación de alguno de aquellos doctores o por algún otro medio, recurrieron a una amiga y vecina de la familia que, al parecer tenía capacidad para “curar” este mal. He de decir que esta señora no se dedicaba a las labores de curandera para ganarse la vida, lo hacía como un favor personal.
    El ” tratamiento” consistía en masajear la barriga, tumbada en la cama, con aceite de oliva entibiado al calor de una mariposa y contenido en un cuenco de barro. No recuerdo si la señora musitaba algo o no.
    El resultado, tras varias sesiones, fue mi recuperación total. ¿ Realidad, sugestión? No he llegado a saberlo nunca.
    Tampoco he conocido a nadie más que fuese “curado” de ese ” mal” y con ese método. Mis padres tampoco recurrieron nunca más a ningún ¿ curandero?.
    Y he de decir, por último, que no recuerdo haber sentido ningún miedo, quizás porque conocía muy bien a la señora que me dio los masajes.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s